viernes, 31 de octubre de 2014

Mi colección de sombras Mac

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una entrada que hacía tiempo que tenía pendiente ;)

Os voy a hablar de las sombras de que tengo de la marca Mac. Para mí tienen muy buena pigmentación y calidad, de las mejores que he probado sin duda. Podemos encontrarlas en formato godet, que tienen un precio de 18 € o en formato para paleta, que tienen un precio de 14 €.

Yo adquirí hace tiempo tres sombras en formato normal y al final acabé comprando la paleta vacía, ya que es más cómodo tener todas las sombras juntas. Todavía tengo que depotar y colocar en la paleta esas tres sombras jejeje...algún día!

Aquí os dejo fotos de todas las sombras por si estáis interesadas en haceros con alguna, así podréis ver bien los colores y acabados ;)




Satin taupe: mi sombra favoritísima de la marca. Tiene la mezcla perfecta entre topo-plata-marrón con un subtono liláceo, ella sola nos hace un look espectacular. De hecho cuando no sé que sombra utilizar siempre recurro a ella. También podemos poner debajo de ella una sombra en crema en marrón o en negro, y depende de cual utilicemos tomará una tonalidad u otra. Un 10!!!


Patina: otra de los bestsellers de Mac e imprescindible para mí. Tiene un color muy especial, es un dorado suave, y según la luz que le dé tiene un color u otro. Esta sombra también me ha sacado de muchos apuros ;)


Vex: la verdad es que no sabría definir muy bien el color de esta sombra. Tiene un tono perlado y según la luz tira a rosa o a verde. Ah! y combina con casi todas las sombras.


All that glitters: esta es mi última adquisión. La compré cuando estuve de viaje en Santander este verano y me parece un color increíble para verano. Tiene un tono dorado-rosado muy luminoso.



Smut: esta sombra la he utilizado infinidad de veces para ahumados, y es que con una sombra en crema negra debajo queda.. ESPECTAULAR!! Es una mezcla entre marrón y gris oscuro con destellos en morado. Dicen que es la que utiliza Patricia Conde, no se si será verdad pero a mi me tiene enamorada <3


Knight Divine: esta sombra me gusta utilizarla para salir por la noche sobre todo. Suelo aplicar sombra en crema negra debajo para darle más intensidad. Me gusta mucho el acabado que deja, pero la duración es inferior al resto.


Cranberry: esta sombra tiene un tono rojizo satinado precioso. Eso sí, no la utilizo nunca sola, suelo difuminarla con marrón o negro, ya que es un color muy intenso.


Humid: tiene un tono verde musgo muy bonito, y también es satinada como las anteriores. Aunque la verdad es que no suelo utilizar mucho estas tonalidades.


Plumage: esta sombra junto con la Carbon son las que más me han decepcionado. Como podéis ver en la foto no pigmentan igual que las satinadas. Este tono en concreto es un azul marino muy intenso, pero aplicada en el párpado pierde toda esa intensidad.



Carbon: por último la sombra negra más conocida de la marca, pero como podréis apreciar no pigmenta mucho...yo la utilizo para delinear la línea de pestañas. Como sombra negra siempre recurro a la de la paleta Naked Basics.

Espero que os haya servido de ayuda si estabais pensando en haceros con alguna ;)

Un besazo y gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario